Será el viernes 26 de manera online y estará destinado a los docentes de todos los niveles educativos. La misma otorgará puntaje docente y se pueden anotar en: https://forms.gle/Ln579NiFnAiitQw5A

Desde el Ministerio de Educación –mediante el Subprograma Modalidades Educativas- se continúa apostando a la capacitación de los docentes de la provincia, es por ello que se invita a los maestros y profesores de todos los niveles educativos a inscribirse a la capacitación “PPI: orientaciones para su elaboración”.

La misma -que otorga puntaje docente- se transmitirá por el canal de YouTube del Suprograma el día 26 de noviembre a las 18:00. Los interesados ya pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/Ln579NiFnAiitQw5A.

La disertación estará a cargo de la jefa del Subprograma Modalidades Educativas, Lorena Brando y la Licenciada María José Otamendi. En esta se abordarán los criterios para elaborar un Proyecto Pedagógico Individual (PPI); y el objetivo es continuar mejorando el proceso de inclusión educativa, esta vez se trabajará con cada punto del proyecto, de manera tal que los docentes puedan elaborarlo sin dificultad.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada Abrieron las inscripciones a la capacitación “PPI: orientaciones para su elaboración” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.