Son trabajos de escuelas de diferentes puntos de la provincia, que recibieron el reconocimiento tras formar parte de las instancias regionales. Los responsables de los proyectos deberán realizar la inscripción online del 28 al 30 de julio para la instancia provincial, que se desarrollará el 4 de agosto en el Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero”.

La Feria de Ciencias 2023 sigue su curso con el desarrollo de las diversas etapas. Concluidas las instancias regionales que se realizaron en Quines, Nueva Galia, Villa Mercedes, Concarán, La Toma y San Luis, desde la Comisión Provincial de Feria de Ciencias dieron a conocer los proyectos destacados de cada una de las regiones educativas que ahora formarán parte de la instancia provincial.

Se trata de 150 trabajos de los niveles inicial, primario y secundario pertenecientes a instituciones educativas de diferentes puntos de la provincia de San Luis. En ese sentido, los responsables de los proyectos destacados deberán realizar la inscripción del 28 al 30 de julio a través del sitio web de Feria de Ciencias (donde también encontrarán toda la información necesaria) para participar en la instancia provincial, la cual se llevará a cabo el 4 de agosto en el Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero” de la capital puntana.

A continuación, los listados de los proyectos destacados que formarán parte de la instancia provincial de la Feria de Ciencias 2023:

– Destacados Región Educativa I

– Destacados Región Educativa II

– Destacados Región Educativa III

– Destacados Región Educativa IV

– Destacados Región Educativa V

– Destacados Región Educativa VI

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada Anunciaron los 150 proyectos destacados que participarán en la instancia provincial de la Feria de Ciencias se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.