Será el próximo martes 19 de diciembre en la Maternidad Provincial “Dr. Carlos Alberto Luco”, de Villa Mercedes. Los temas a abordar serán “Screening del primer trimestre de embarazo” y “Anticoncepción hormonal, ¿cuál y cuándo?”. Está dirigida a profesionales de la salud y estudiantes universitarios.

El Servicio de Ginecología y Obstetricia de la Maternidad Provincial de Villa Mercedes organizará una nueva jornada de capacitación sobre embarazo y anticoncepción hormonal. Será el martes 19 de diciembre de 9:30 a 12:00 en las instalaciones del hospital, y está dirigida a licenciados en Obstetricia y alumnos de las carreras de Obstetricia y Tocoginecología.

La primera charla será sobre “Screening del primer trimestre de embarazo” y la dictará la ginecóloga Natalia Argüello, quien atiende casos de alto riesgo obstétrico. El otro taller, “Anticoncepción hormonal ¿cuál y cuándo?” lo coordinarjá la doctora Natalí Andreis, también ginecóloga y encargada de realizar consultorio infanto-juvenil y de ginecología en el hospital.

La capacitación será gratuita y los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link.

La entrada Brindarán una capacitación sobre embarazo y anticoncepción hormonal se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.