Fue su primera visita oficial como ministra de Educación, en la que compartió un grato y emotivo momento con alumnas y alumnos de la Escuela N°437 “Juan Crisóstomo Lafinur”.

Este martes por la mañana se realizó el acto de colación de la Escuela de Jornada Completa N°437 “Juan Crisóstomo Lafinur”, donde se egresaron nueve estudiantes (cinco de nivel primario y cuatro del inicial).

La ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, participó del evento y fue muy bien recibida por toda la comunidad educativa.

“Es un honor comenzar en Lafinur, les doy las gracias a todos por el amor que brindan, y les pido que me ayuden, que trabajemos juntos docentes, directivos y todo el equipo del Ministerio, por los chicos. Vamos a hacer de la educación lo que todos soñamos, lo que nuestros niños necesiten. Felicito a todos los egresados, y que nadie les diga que hay imposibles”, afirmó Cantaloube.








El director del establecimiento, Juan Carlos Pons, manifestó: “Para nosotros es muy gratificante que haya elegido nuestra escuela para su primera visita como ministra. Siempre es lindo que estemos cerca, que generemos ese vínculo especial”.

Tras recorrer la escuela y dialogar con estudiantes, personal docente y no docente, y autoridades del establecimiento, la ministra presenció el acto donde los egresados recibieron sus diplomas. El mismo cerró a todo ritmo con números musicales y artísticos por parte de los alumnos.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada Cantaloube participó del acto de colación de estudiantes de una escuela de Lafinur se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.