El próximo Lunes 28 y Martes 29 de Agosto, se presentará en la Ciudad de Villa Mercedes la Comedia Musical “Supersaludable: en el maravilloso mundo de los alimentos”.  Este evento está destinado a las escuelas Primarias de Villa Mercedes y alrededores y se encuadra en el Marco del Convenio de cooperación firmado por la Fundación ARCOR y el  Ministerio de Educación de nuestra provincia.

Esta iniciativa es parte del  “Programa Aprendiendo a Disfrutar” de la Fundación ARCOR y tiene como finalidad promover hábitos de vida saludables en la niñez, sensibilizar sobre la importancia de tener una alimentación equilibrada y poner en valor el aporte de cada alimento.

El Ministerio de Educación acompaña la iniciativa que tendrá lugar los días lunes 28 (en funciones a las 10 y 14 horas para escuelas), y martes 29 de agosto, (en funciones a las 10 y 14 horas para escuelas), además se presentará una Función de Gala para el público en general el mismo Lunes 28 a las 19 hs. El evento tendrá lugar en el Teatro del Complejo Molino Fénix. Pueyrredón 1650. Villa Mercedes.

De esta Actividad participarán 2000 alumnos y 150 docentes pertenecientes a escuelas de Villa Mercedes y Justo Daract.

La obra es gratuita, y al final de la función se entregará un kit de materiales que aborda  la alimentación saludable a cada escuela y a cada niño que asista.