Este miércoles, 240 alumnos en situación de vulnerabilidad reciben sus computadoras en diferentes puntos de San Luis. La entrega de los dispositivos tecnológicos se desarrolla en 17 establecimientos educativos de los departamentos Chacabuco, General Pedernera, Pringles y Juan Martín de Pueyrredón. La actividad es coordinada por los ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología. 

Entregas en Renca.

 

Estudiantes de 4º de nivel primario reciben sus dispositivos que los acercan a la tecnología y los incluyen digitalmente y los ayudarán para desarrollar las tareas escolares de manera virtual.

Las entregas de computadoras se realizaran en las localidades de Renca, Santa Martina, Concarán, Las Rosas, El Recuerdo, La Punilla, San José del Morro, Juan Llerena, Saladillo. En Villa Mercedes se desarrollará en la Escuela. Nº 321 “Ing. Aviador Eduardo Bradley”, EPA Nº 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero” y EPBD “Mahatma Gandhi”;  En San Luis se verán beneficiados alumnos de la Escuela N° 9 “Esteban Adaro”, Escuela Nº2 “Puertas del Sol”, y La Punta: EPA Nº 1″Maestra Rosenda Quiroga” y EPA N°13 “Esther Guevara”.

Entregas en La Punilla.

 

Nota: ANSL.

Fotos: Prensa ministerio de Ciencia y Tecnología y Educación.

La entrada Continúa la entrega de netbooks a alumnos de toda la provincia se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.