Unos 35 representantes asistieron a un encuentro de trabajo con integrantes del Ministerio de Educación. En la reunión se abordaron distintas temáticas.

El Gobierno de San Luis, por medio del Ministerio de Educación, lleva adelante diversas acciones en materia educativa para beneficio de miles de puntanos. Este miércoles, directivos de las 35 escuelas técnicas de la provincia participaron de una jornada de trabajo con el objetivo de aunar criterios y trabajar de manera conjunta durante el ciclo lectivo 2019.

El encuentro contó con la presencia de la jefa del Área Educación Técnico Profesional, Cecilia Neira; la jefa del Programa Educación, Gabriela Troiani; la jefa del Programa Recursos y Obras Escolares, Alejandra Pinelli; la jefa del Subprograma Fiscalización y registro de Títulos, Inés Cobos; y el equipo del Área Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación.

En la ocasión se trataron diferentes temas como: fichas de registro, elaboración de planes de mejoras institucionales y jurisdiccionales, rendiciones, prácticas profesionalizantes, elaboración y venta propia, convenios y formación profesional, como así también armado de proyectos para personas con discapacidad.

Además, en la misma jornada desde el Subprograma de Fiscalización y Registro de Títulos se capacitó a los establecimientos sobre la confección de títulos.

Durante la jornada también se capacitó a los establecimientos sobre la confección de títulos.

“Estamos muy agradecidos con todas las escuelas técnicas por la participación en esta jornada de trabajo, la cual fue muy productiva. Además de aunar criterios, en este tipo de reuniones las directoras y los directores se encuentran en un espacio de camaradería donde se generan muy buenas ideas que pronto veremos reflejados en proyectos entre diferentes establecimientos”, afirmó la jefa del Área Educación Técnico Profesional, Cecilia Neira.

Además, la funcionaria agregó: “Estos encuentros son muy importantes y desde el Área les transmitimos el acompañamiento y predisposición en las actividades diarias para el normal funcionamiento de los establecimientos a su cargo”.