Estudiantes de las escuelas técnicas Nº4 “Fray Luis Beltrán”, Nº17 “V Brigada Aérea”, Nº34 “Arístides Bratti” y Nº37 “Ingeniero Germán Avé Lallemant” se destacaron y exponen en Buenos Aires sus proyectos.

Nicole Becerra Gil, Mateo Cabrera, Agustín Macagno y Jimena Rodríguez Martín, de la Escuela Técnica Nº17 “V Brigada Aérea” en INET.

Del 6 al 28 de noviembre, en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), se están llevando adelante las Olimpiadas Nacionales de Educación Técnico Profesional, y cuatro escuelas técnicas de la provincia representan a la bandera puntana.

Los estudiantes de la Escuela Técnica Nº4 “Fray Luis Beltrán” de la ciudad de San Luis, la Escuela Técnica Nº17 “V Brigada Aérea” de Villa Reynolds, la Escuela Técnica Nº34 “Arístides Bratti” de Merlo, y la Escuela Técnica Nº37 “Ingeniero Germán Avé Lallemant” de Juana Koslay, superaron las distintas instancias y expondrán en Buenos Aires sus destacados proyectos.

Este lunes y martes fue el turno de la Escuela Técnica Nº17 “V Brigada Aérea”. De la misma forma lo hará también este martes, y el miércoles, la Escuela Técnica Nº34 “Arístides Bratti”.

Durante septiembre y octubre se desarrollaron la instancia institucional y la jurisdiccional, en las que participaron un total de 23 escuelas técnicas de toda la provincia, de las 16 especialidades existentes en la oferta educativa.

Los estudiantes expondrán sus proyectos según el siguiente cronograma:

6 y 7 de noviembre: Escuela Técnica Nº17 “V Brigada Aérea” (Especialidad Aeronáutica).

7 y 8 de noviembre: Escuela Técnica Nº34 “Arístides Bratti” (Especialidad Construcciones).

23 y 24 de noviembre: Escuela Técnica Nº37 “Ingeniero Germán Avé Lallemant” (Especialidad Energías Renovables).

27 y 28 de noviembre: Escuela Técnica Nº4 “Fray Luis Beltrán” (Especialidad Química).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada Cuatro escuelas representan a San Luis en las Olimpiadas Nacionales de Educación Técnico Profesional se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.