Establecimientos educativos de la ciudad de La Punta y zonas aledañas participaron de la iniciativa y compartieron diversas experiencias en el ámbito educativo. Se desarrolló en la EPA N° 1 “Maestra Rosenda Quiroga”.

El pasado viernes, en la EPA Nº 1 “Maestra Rosenda Quiroga” de La Punta, docentes de diferentes establecimientos educativos de esa ciudad y zonas aledañas formaron parte del 1º Encuentro de Relatos de Integración Educativa, iniciativa organizada por la escuela anfitriona.

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia manifestaron que el objetivo de la actividad fue compartir experiencias de integración educativa entre los diferentes establecimientos, socializar estrategias y procedimientos de trabajo, como así también debatir sobre el estado actual de las integraciones educativas para promover el trabajo en redes institucionales a nivel local y con proyección provincial.

El encuentro se llevó a cabo en la EPA Nº 1 “Maestra Rosenda Quiroga” de La Punta.

El encuentro se llevó a cabo en la EPA Nº 1 “Maestra Rosenda Quiroga” de La Punta.

Del encuentro participaron docentes de la EPA Nº 12 “Manuel García Ferré”, de la EPA Nº 13 “Esther Guevara”, de la EPA Nº 14 “Martin Luther King”, de la Escuela Nº 434 “Nuevos Desafíos”, del Instituto “San Cayetano”, del Colegio Nº 40 “Héroes de Malvinas”, de los  jardines maternales “Creciendo” y “Dulce Jesús”, de escuelas rurales de la zona, de la EPA Nº 1 “Maestra Rosenda Quiroga”, como así también integrantes del Concejo Deliberante de La Punta, autoridades del Hospital “María J. Becker” y representantes del Ministerio de Educación.