Apuntan a un trabajado coordinado para agilizar ese proceso. También planifican colaborar en proyectos relacionados con el bullying y la educación sexual integral.

La ministra de Educación, Natalia Spinuzza, recibió este viernes al rector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Félix Nieto Quintas, para establecer una agenda común de trabajo.

Acerca del encuentro con el académico, Spinuzza detalló que dispusieron colaborar en proyectos para mejorar el paso entre la escolaridad secundaria y la formación universitaria. También dijo que apuntan a establecer estrategias conjuntas para abordar diversos temas en las aulas con los equipos técnicos.

Al respecto, precisó que entre los tópicos a trabajar están la educación sexual integral, el bullying, las adicciones y la deserción escolar.

La ministra destacó la predisposición del rector de la casa de altos estudios en cooperar para buscar la mejora del sistema educativo y recalcó la importancia de la labor interinstitucional para potenciar la educación en la provincia.

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.