El acto de colación se llevó adelante este miércoles en el SUM de la Universidad de La Punta.

La Universidad de La Punta celebró un nuevo acto de colación, donde 25 estudiantes de diferentes tecnicaturas recibieron su merecido título, durante una ceremonia en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos.

Las encargadas de hacer la entrega en el SUM de la universidad fueron la secretaria académica, Tatiana Olguín y la directora de Coordinación General, Gabriela Fernández Funes.

“Valoro mucho la educación pública, gratuita y de calidad. Que siga, porque es necesaria. Yo empecé la carrera en pandemia y la contención de los docentes en esa época fue fundamental. Conecté con el conocimiento y lo viví como una salvación”, contó Javier Vivas, quien recibió su título técnico en Producción y Realización Audiovisual y un diploma especial al mejor promedio. 

Al igual que Javier, otros egresados destacaron el apoyo de los docentes en momentos claves para poder concretar su carrera. Una de ellas, Micaela Alderete, subrayó la predisposición del equipo de profesores al ayudarla durante su embarazo primerizo. 

Los 25 egresados cursaron las carreras Realización Multimedial; Post Producción de Cine, Video y TV; Producción y Realización Audiovisual, Diseño Digital y Videojuegos; Gestión Empresarial; Turismo; Guía de Turismo; Desarrollador de Software; Gestión de Servicios Turísticos; Tecnicatura Universitaria en Salud, Seguridad en el Trabajo y Medio Ambiente. 


























Nota y fotos: Prensa ULP.

La entrada Egresados de la ULP recibieron su título se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.