El espacio cultural albergará el cierre de actividades del Centro de Gimnasia Estilo Rítmica el sábado próximo a las 20:00, en tanto que el Estudio de Danza Balletto tiene prevista su actuación el miércoles 20 a las 21:00.

El Centro de Gimnasia Estilo Rítmica organizará el cierre del año este sábado 16 de noviembre a las 20:00 en el espacio cultural situado en Av. Justo Daract y Profesor Berrondo. De la actividad participarán las mejores gimnastas del país, quienes representan a la Argentina desde el año 2021. El elenco cuenta con múltiples campeonas nacionales e internacionales que darán vida a una exhibición llena de gracia, destreza y emociones. Las entradas para la gala ya están disponibles y se pueden adquirir a través de Eventbrite.com.ar. Link:https://www.eventbrite.com.ar/e/773104064067?aff=oddtdtcreator.

El Estudio de Danza Balletto también tendrá su muestra anual en el Cine Teatro San Luis

La actividad se realizará el miércoles 20 de diciembre a las 21:00. En esta ocasión, la tradicional muestra del Estudio de Danza Balletto, contemplará obras de ballet y danza contemporánea, algunas de ellas finalistas de prestigiosos certámenes internacionales. Las personas que asistan al Cine Teatro San Luis podrán disfrutar de una suite de “Paquita”, reconocida obra del repertorio clásico que será interpretada por los alumnos de nivel avanzado de la academia. Además, la presentación contará con la presencia de la primera figura del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín de Buenos Aires, Matías Coria.

Las entradas son por orden de llegada en cada sector y ya se encuentran a la venta, únicamente de manera online a través de Passline.com. Link: https://www.passline.com/eventos/estudio-balletto-muestra-anual-2023

Valores de los tickets

Platea y palcos (Planta baja): $3.800 (+ cargo por servicio de venta online)

Palcos 1er piso: $2.600 (+ cargo por servicio de venta online)

Palcos 2° piso: $1.700 (+ cargo por servicio de venta online)

Quienes asistan con su vehículo podrán hacer uso del estacionamiento privado, vigilado y gratuito del teatro, con entrada por calle Profesor Berrondo. En caso de estar lleno, se podrá utilizar para estacionar el espacio de la Villa Deportiva, ubicada a 50 metros de distancia.

La entrada El Cine Teatro, elegido para la realización de muestras anuales se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.