Claudio Poggi, firmó el decreto que anuló las reubicaciones que se realizaron en los últimos días de la anterior gestión.

La gran mayoría de empleados que deberán regresar a su lugar de origen, se estaban desempeñando como funcionarios cuando fueron beneficiados con la normativa que les otorgaba incorporarse sin demasiados justificativos, a su nuevo lugar de trabajo.

El trabajo que se viene realizando en toda la administración y que se encuentra coordinando la secretaría Legal y Técnica, María Fabiana Zarate, va en línea con lo expresado por el gobernador cuando brindó su 1° informe de estado financiero en que se recibió la provincia cuando manifestó que “Vamos a revisar todos los cambios de situaciones de revistas y vamos a anular todas las reubicaciones que se hicieron en los últimos meses. No vamos a tener ñoquis, ni aprovechados del estado ni ex funcionarios escondidos en reparticiones públicas”

En los próximos días se continuarán anulando las reubicaciones realizadas

La entrada El Gobernador anuló por decreto las reubicaciones de personal de los últimos meses se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.