A través de los distintos vacunatorios, aplicará en toda la provincia primeras dosis a aquellos inscriptos que aún no habían sido llamados y que estén comprendidos entre los grupos de docentes, bomberos oficiales y voluntarios, brigadistas de San Luis Solidario y personal policial.

Gracias a la partida récord de 23.700 vacunas que recibirá la Provincia este miércoles, el Gobierno de San Luis avanzará con fuerza en el plan de vacunación. Tal es así, que en los próximos días se llamará a un total de 5.294 docentes inscriptos y más de 4.400 entre bomberos, brigadistas y policías, para que se apliquen la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Para esto habrá centros de vacunación distribuidos en toda la provincia.

En el caso de los docentes, el principal objetivo es que haya la mayor cantidad de resguardos sanitarios para retomar la presencialidad en los establecimientos educativos.

Se recuerda para aquellos que todavía no se han registrado para recibir la vacuna, pueden anotarse ingresando a www.vacunacioncovid.sanluis.gov.ar

 

Nota y foto: ANSL.

La entrada El Gobierno de San Luis inicia una masiva vacunación de docentes, bomberos, brigadistas y policías se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.