Las instalaciones de la Universidad de La Punta fueron sede de los partidos decisivos del torneo Clausura. Los equipos de la universidad lograron tres títulos y tres subcampeonatos.







El Campus de la Universidad de La Punta fue epicentro de las finales del torneo Clausura que organiza la Federación Sanluiseña de Handball.

Huracán se consagró en infantil mixto y menores varones. San Ignacio – CHSL fue campeón en menores damas, cadetes damas, junior femenino y en Primera masculino. El Campus ULP, por su parte, festejó en cadetes varones, juvenil femenino y junior femenino, mientras que ASEBA se quedó con el título en juvenil masculino. En Primera Femenino, el Club Universitario San Luis celebró la obtención del campeonato.

El balance de los equipos del Campus ULP

Con el cierre del último campeonato de 2023, este fue el desempeño de los equipos de la Universidad de La Punta: 4º en infantiles mixtos; 3º en menores femenino; 2º en menores masculino; 2º en cadetes femenino; 1º en cadetes masculino; campeón en juvenil femenino; 2º en juvenil masculino; 3º en junior femenino; campeón en junior masculino y 5º en Primera masculino.

Los planteles de la ULP entrenarán durante esta semana en el Campus y luego tendrán vacaciones hasta el 15 de enero, fecha establecida para el comienzo de la pretemporada.

La entrada El handball provincial definió sus campeones en el Campus ULP se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.