Gladys Morán es vecina de la localidad del departamento Ayacucho y tiene una larga trayectoria profesional en el centro de salud.

 

Este miércoles, la jefa del Programa Medicina del Interior, Stella Maris Esnaola, puso en funciones a los nuevos directivos y coordinadores del Hospital de Quines. La licenciada en Fonoaudiología Gladys Morán es la flamante directora y asumieron junto con ella los coordinadores y jefes de distintas áreas que la acompañarán en su gestión.

“La licenciada Gladys Moran es vecina de Quines y trabaja desde hace diez años en el Hospital. La designación ha tenido muy buena recepción de parte de sus compañeros. Todos están muy contentos”, señaló Esnaola, quien también es de Quines y había tomado su cargo el lunes.

El equipo del Hospital de Quines quedó conformado por el traumatólogo César Ochoa como Coordinador Médico; el doctor Juan Carlos Bufali como Coordinador Médico del Interior; la licenciada Rina Rossini como Jefa de Enfermería; Diego Rojas se encargará de Recursos Humanos; y la licenciada Claudia Urquiza coordinará la Zona Sanitaria 1 (que incluye a las localidades de Candelaria, Quines, Leandro N. Alem, Los Manantiales, Luján, Nogolí, San Francisco y Villa de la Quebrada).


 

La entrada El hospital de Quines tiene nuevas autoridades se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.