La ceremonia fue ofrecida por el capellán policial en la Plaza de Armas de la casa de estudios y participaron cadetes y autoridades académicas.

Con el propósito de celebrar el tiempo de cuaresma y aportar al desarrollo espiritual de los jóvenes estudiantes, el Instituto Superior de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles” organizó una misa a cargo del capellán policial Presbítero Aníbal Sosa.

El director de Extensión de la institución, Jorge La Vía, dijo que se trató de una misa de campaña y que participaron autoridades como el rector Oscar Magni Oga y la vicerrectora Ana María Abrahín, cadetes de la tecnicatura y aspirantes a auxiliares de policía de las convocatorias 2016 y 2017.

“Se celebró el tiempo de cuaresma y revivieron la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo. El capellán policial introdujo a los asistentes en la necesidad de vivir intensamente este tiempo de arrepentimiento por los pecados cometidos; donde la reflexión y el arrepentimiento son el camino para acercarse a Cristo a través del sacramento de la confesión, la oración y las actitudes positivas”, manifestó La Vía.

Nota: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

Fuente y fotos: Jorge La Vía – Dirección de Extensión del Instituto de Seguridad Pública “Coronel Juan Pascual Pringles”.