La institución educativa llevó a cabo la muestra como parte de las diversas actividades de fin de año.

Este jueves, el Instituto “San Vicente” de la ciudad de Juana Koslay realizó una nueva edición de su muestra de arte, la cual fue abierta para todas las familias y tuvo como protagonistas a las niñas y los niños que pusieron de manifiesto en distintas obras todo lo aprendido durante el año.

En representación del Ministerio de Educación asistieron el jefe del Subprograma Nivel Primario, David Garro, y la jefa del Área Escuelas de Gestión Privada, Natalia Moreno Bruna, quienes recorrieron la muestra junto a directivos y docentes de la institución.

“Si bien las familias son parte de las iniciativas que llevamos adelante, esta muestra la hacemos para que conozcan todo lo que trabajamos durante el ciclo lectivo. Todo esto tiene que ver con el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Además ellos son actores principales de esta iniciativa”, indicaron desde la institución educativa.

Las distintas obras que se expusieron fueron realizadas por las alumnas y los alumnos, a partir de trabajos con diferentes obras literarias. Además, junto a sus familias pintaron diferentes sectores del establecimiento educativo y compartieron clases de yoga al aire libre.