Debido al feriado del lunes 20 de noviembre, las tareas de limpieza en las escuelas afectadas a los comicios se realizarán el martes por la mañana. En tanto, en el turno tarde y en el turno noche las actividades escolares serán presenciales.

Este domingo 19 de noviembre se realizarán las Elecciones Generales 2023-Segunda Vuelta en todo el país. Debido al feriado del lunes 20 por el Día de la Soberanía Nacional, desde el Ministerio de Educación de San Luis -por medio de la Circular N°12-PGCE-2023- se dio a conocer cómo se desarrollarán las actividades escolares, el martes 21 de noviembre, en las instituciones educativas afectadas a los comicios.

Por tal motivo, en las escuelas donde se vota, las actividades escolares del martes 21 de noviembre en el turno mañana serán virtuales, con el objetivo de que el personal de maestranza de la institución lleve a cabo las tareas de limpieza correspondientes. Cabe señalar, además, que en el turno tarde y turno noche las clases se llevarán a cabo de manera presencial.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada El martes por la mañana las clases serán virtuales en las escuelas donde se vota se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.