La Comisión Curricular ya elaboró el formato de este bachillerato. El objetivo es que pueda comenzar a implementarse en el ciclo lectivo 2022.

El Programa Innovación Educativa del Ministerio de Educación comunicó la creación del secundario orientado en Robótica y Programación que se implementará en el próximo ciclo lectivo.

La Provincia elaboró el formato de este nuevo secundario. Esta acción va en consonancia con la mirada innovadora del Gobierno de San Luis en cuanto a la educación, ya que esta orientación habilitará a las y los estudiantes desempeñarse en el campo de la robótica y la programación, constituyéndose en una oferta educativa de avanzada en el país.

La creación estuvo a cargo de la Comisión Curricular, compuesta por especialistas de la disciplina que se desempeñan en instituciones educativas de nivel secundario orientadas en Informática y docentes referentes del Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada El Ministerio de Educación creó el secundario orientado en Robótica y Programación se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.