Habrá un taller de Educación Sexual Integral y un stand para entregar material e información sobre ESI, la Beca “Construyendo Sueños” y las Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”.

Tramar

En conmemoración por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, el Gobierno de San Luis, llevará adelante la jornada “Tramar” este sábado 5 de marzo en la Universidad de La Punta. En la misma habrá distintas acciones de todos los ministerios, entre los que va a estar Educación.

Se realizará un taller de Educación Sexual Integral, coordinado por el Área ESI y que estará a cargo de Lorena Delgado, jefa de Subprograma Mediación Escolar, y Victoria Vega, jefa del Subprograma Capacitación y Formación para la Igualdad, de la Secretaría de la Mujer, Diversidad y Género.

El mismo propone un dinamismo con experiencias lúdicas, actividades artísticas y debates. Se tratarán las concepciones, creencias y vivencias de la sexualidad en sentido integral.

Además habrá un stand para entregar material físico e información sobre la ESI y los importantes estímulos educativos que otorga el Gobierno como son las Estampillas Escolares “Ahorro para mí Futuro” y la Beca “Construyendo Sueños”.

 

Nota: Prensa Ministerio de Educación.

Foto: Prensa Secretaría de la Mujer, Diversidad y Género.

La entrada El Ministerio de Educación participará en “Tramar” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.