Los alumnos y docentes de los parajes Planta de Sandía, El Paraguay y Los Comederos intercambiaron experiencias con el titular de la cartera gubernamental, Andrés Dermechkoff.

Este miércoles, en Terrazas del Portezuelo, el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff recibió a docentes y estudiantes de la Escuela Nº 105 “General Justo José de Urquiza” del paraje Planta de Sandía; de la Escuela Nº 247 “Granadero José Doroteo Arias” de El Paraguay; y de la Escuela Nº 326 “Ingeniero Jorge Newbery” de Los Comederos -pertenecientes al Departamento San Martín-, quienes intercambiaron distintas experiencias.

Al respecto, el docente Fernando Aguilar, expresó: “Estamos muy contentos por este viaje. Cuando llegamos a San Luis fuimos a Sol Puntano para conocer su producción, luego vinimos Terrazas del Portezuelo y nos recibió el ministro, a quien le contamos el trabajo que estamos realizando. Nos atendió muy bien, nos dio aliento y nos dijo que sigamos trabajando así. Además charlamos sobre la labor de la integración con los demás ministerios y áreas del gobierno”.

Y añadió: “Queríamos que conozcan el Ministerio y que puedan ver cómo funcionan estos organismos. Particularmente, en este circuito tenemos una matrícula de 12 chicos en 1º, 2º y 3º año con orientación en Ciencias Naturales. Estamos trabajando en un proyecto que es de huerta, invernadero y una chacra, como así también en un diario de actividades y las materias de forma integrada”.