El jefe del Subprograma Nivel Secundario, Enrique Chiesa, se reunió con las líneas de Educación Secundaria para trabajar el nuevo Plan Nacional de Acción 2016 – 2021 “Argentina Enseña y Aprende”.

Como parte de la organización del nuevo plan se organizó una agenda de trabajo conjunta entre  los coordinadores de cada línea, con la idea de avanzar hacia el desarrollo de una política pública educativa, integral y de calidad.

Durante el encuentro se abordaron ejes como el estado de situación y la implementación de la nueva escuela secundaria, las experiencias de articulación secundaria y universidad, los establecimientos que podrían sumarse a la jornada extendida y las estrategias de disminución de índices de repitencia, deserción y sobre edad, entre otros.

Junto a Chiesa participaron Julia Pedernera, responsable pedagógica, Matías Zavala, referente de secundaria en UTP (Unidad Técnica Provincial), Vanina Sosa y Renata Lucero, técnicas con orientación pedagógica del Plan de Mejora Institucional, y Martín Juárez, referente de Aulas Modelo.

Fuente y foto: Subprograma Nivel Secundario – Ministerio de Educación