Los egresados 2021 que cumplan los requisitos tienen tiempo hasta este lunes (durante todo el día) para anotarse y acceder a este importante estímulo educativo del Gobierno de San Luis. Deben ingresar a http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar para completar toda la información correspondiente.

Desde el Ministerio de Educación, a través del Programa Escuela y Comunidad, informaron que este lunes 21 de febrero cierra el plazo de inscripción a la nueva edición de la Beca “Construyendo Sueños”, el estímulo educativo otorgado por el Gobierno provincial como parte de un acompañamiento hacia los jóvenes puntanos que van a continuar con sus estudios de nivel superior.

Vale recordar que desde la cartera educativa se había extendido previamente el plazo de inscripciones a la beca, con el objetivo de que ningún egresado 2021 de nivel secundario quede afuera de esta iniciativa.

Los interesados deberán ingresar a http://becasconstruyendo.sanluis.edu.ar, donde encontrarán todos los requisitos para acceder al beneficio y un tutorial para que conozcan el paso a paso de la inscripción. En ese sentido, es importante adjuntar toda la documentación solicitada. Cabe señalar que las inscripciones cerrarán a última hora del día lunes.

Luego de esta instancia de inscripción, desde el Ministerio de Educación se llevará a cabo la evaluación de todas las solicitudes, analizando la situación socioeconómica en cada caso.

Por cualquier inquietud, los interesados pueden llamar al (266) 445-2000 (interno 3059) o enviar un correo electrónico a becasconstruyendo@sanluis.edu.ar.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada Este lunes 21 de febrero cierran las inscripciones para la Beca “Construyendo Sueños” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.