La actividad se centrará en establecimientos escolares de Tilisarao, Santa Rosa, Villa de Merlo y Papagayos.

La jefa del Programa Justicia, Universalidad, Necesidades, Talentos, Oportunidades y Solidaridad, Carolina Del Valle Sosa, informó que el próximo lunes 29 de agosto continuará la entrega de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro”.

“Seguimos con la premisa de hacer la distribución de la periferia al centro. En esta ocasión recibirán las piezas filatelias 10.528 alumnos de Tilisarao, Santa Rosa del Conlara, Villa de Merlo y Papagayos”, manifestó.

En ese sentido explicó que para ahorrar costos y tiempos, en esos puntos se convocan también a directivos y alumnos de localidades y parajes vecinos para hacer la distribución.

La funcionaria precisó que en Tilisarao la actividad será a las 10:00, en el Centro Educativo N° 2 “Leopoldo Lugones”, y en Santa Rosa a las 12:00, en el Centro Educativo N° 17 “Hipólito Irigoyen”

Luego, la propuesta se replicará en Merlo a las 14:00, en el Centro Educativo N° 26 “María Palmira Cabral de Becerra”, y en Papagayos a las 15:30, en la Escuela N° 225 “Maestro Pío Rosario Flores”.

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.