Los interesados en participar de la segunda edición de la Expo Edu tienen tiempo hasta este miércoles 31 de mayo para realizar la inscripción, ingresando en www.educacion.sanluis.gov.ar. Los proyectos seleccionados se darán a conocer a finales de junio, mientras que el evento se desarrollará el 4 y el 6 de octubre en el Centro de Convenciones de La Punta.

Desde el Ministerio de Educación, recordaron que este miércoles 31 de mayo finalizan las inscripciones para la 2° edición de la Expo Edu “Conectando ideas para construir futuro”, la iniciativa dirigida a niñas, niños y adolescentes de los niveles educativos Inicial, Primario, Secundario y Modalidad Jóvenes y Adultos, de instituciones escolares de todo tipo de gestión de la provincia de San Luis.

Para realizar la inscripción de sus proyectos, los interesados deben ingresar en www.educacion.sanluis.gov.ar, donde también encontrarán las bases y condiciones de la Expo Edu 2023.

Una vez concluido el periodo de inscripciones, se llevará a cabo la etapa de análisis y selección de los trabajos, la cual estará a cargo de un Jurado Evaluador integrado por equipos directivos, pedagogas/os, expertas/os, aficionadas/os en distintas disciplinas. Hacia finales de junio se darán a conocer los proyectos que serán parte de la Expo Edu 2023.

Este año se desarrollará el 4 de octubre (para los niveles inicial y primario); y el 6 de octubre (para el nivel secundario y modalidad jóvenes y adultos), en el Centro de Convenciones de La Punta. Participarán 150 proyectos de los niveles Inicial y Primario, y 150 proyectos de Nivel Secundario y Modalidad Jóvenes y Adultos; lo que significa que serán 100 proyectos más que en la primera edición.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada Este miércoles cierran las inscripciones para la Expo Edu 2023 se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.