La cuenta de Instagram empezará a funcionar este lunes y propondrá distintas actividades recreativas, con el objetivo de ser un canal de intercambio con los y las estudiantes de nuestra provincia.

El Ministerio de Educación sigue apostando al acompañamiento de los estudiantes de toda la provincia, buscando una interacción de forma dinámica y recreativa. Así nació “Estudiantes Conectados 4.0”.

El mismo se desarrollará a través de la cuenta de Instagram “@estudiantesconectados4.0” y tiene por objetivo generar un espacio virtual, recreativo, de interacción y entretenimiento para la comunidad educativa en general. Se podrá participar de juegos interactivos, sorteos y concursos, entre otros.

Comenzará a funcionar a partir de este lunes y es importante aclarar que toda actividad propuesta en “Estudiantes Conectados 4.0” será extracurricular, por lo que la participación no tendrá ninguna incidencia en el aspecto académico de cada estudiante.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada “Estudiantes Conectados 4.0”, un nuevo espacio de interacción para alumnas y alumnos puntanos se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.