Representaron a San Luis y a la Región Cuyo en Buenos Aires y obtuvieron importantes premios que quedarán para el disfrute de toda la comunidad educativa de la Escuela Técnica Nº4 “Fray Luis Beltrán”.

Como ya es costumbre, estudiantes de la provincia vuelven a destacarse a nivel nacional. En esta oportunidad, alumnas y alumnos de la Escuela Técnica Nº4 “Fray Luis Beltrán” se ganaron el derecho de representar a San Luis y a la Región Cuyo en las Olimpiadas Nacionales de Química, organizadas por INET y volvieron con una enorme experiencia adquirida, muchos conocimientos, pero sobre todo, con grandes premios para la escuela.

El equipo estuvo conformado por Brisa Chávez, Ana Paula Guzmán, Manuela Ledesma y Lucas Chirino, acompañados de su profesor Marcelo Padrones. “Fue una muy buena experiencia, demostramos lo que aprendimos estos 7 años dentro de la institución. Nos sentimos súper contentos”, expresó sonriente Brisa Chávez, estudiante de 7º año de la “Fray”.

Como resultado de su enorme trabajo y esfuerzo, INET los premió con un servidor, una impresora 3D y 10 millones de pesos. Todo eso deberá ser invertido por la institución educativa, en beneficio de la orientación química.

“Va a ser muy beneficioso para los chicos de los próximos años, porque nuestro recorrido acá ya termina, pero los que vienen podrán disfrutar”, concluyó Brisa.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

 

La entrada Estudiantes de la “Fray” se destacaron en las Olimpiadas de Química se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.