El siniestro ocurrió a pocos kilómetros del río Desaguadero, en el sur provincial. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Unión, quienes detectaron el incendio vía satélite. No se registraron daños materiales ni pérdida de animales.




Este jueves, pasadas las 21:00, la asociación de Bomberos Voluntarios de Unión se dirigió a la localidad de Martín de Loyola, en el departamento Dupuy, tras registrar vía satélite un incendio forestal. El área afectada, a pocos kilómetros del río Desaguadero, fue de 1.129 hectáreas.

Al llegar al lugar, el personal de bomberos detectó que el incendio había tomado grandes dimensiones, lo que dificultó y demoró las tareas de control y extinción de las llamas. El siniestro fue contenido pasadas las 10:00 de este viernes. No se registraron daños materiales y una importante cantidad de animales fueron liberados para evitar que queden atrapados.

La entrada Extinguieron un incendio de grandes dimensiones en Martín de Loyola se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.