Cecilia Martínez, secretaria académica de la Institución, destacó la recepción de las propuestas en Villa Mercedes. Hay tiempo hasta este viernes para anotarse en cualquiera de las 15 opciones.

“La oferta académica se modifica año tras año porque está relacionada con la demanda de puestos de trabajo”, explicó Martínez quien dijo que las propuestas más elegidas son Electricista, Cocina Profesional e Internacional, Profesional de la Imagen Personal y Estilista, y Barbería.

Asimismo, recordó que la nueva propuesta también ofrece: Tecnicatura en Energías Renovables, Robótica con orientación en Inteligencia Artificial, e Impresión y Modelado 3D.

“La recepción ha sido muy importante, hay 2500 inscripciones hasta el momento. Tenemos un rango etario de inscriptos que van desde los 18 hasta los 65 años”, indicó en declaraciones radiales.

Toda la información se puede obtener en la página www.uprosanluis.edu.ar o a través de las líneas para atención a ingresantes, que funcionan de lunes a viernes de 8:00 a 16:00, al 2657 – 612216 o 634154.

 

Nota: ANSL.
Foto: Prensa UPrO.