Hasta el próximo viernes 23, los nuevos beneficiarios pueden acercarse al Banco Supervielle para cobrar este importante estímulo educativo que ofrece el Gobierno provincial.

Este lunes comenzó una nueva etapa de canje de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro” en todo el territorio provincial.

Los 107 nuevos beneficiarios cobrarán el beneficio en la sucursal del Banco Supervielle más cercana a su domicilio. Sin cronograma, el canje lo pueden hacer cualquier día de esta semana. Para consultar si están habilitados deben ingresar a www.estampillas.sanluis.edu.ar.

Además se recuerda a todos los que accedieron a este estímulo educativo único en el país, que, ahora, pueden descargar cada estampilla obtenida para tener un recuerdo simbólico del logro. Para esto deben ingresar a educacion.sanluis.gov.ar/descarga-aca-tus-estampillas-escolares/ y elegir de acuerdo a los niveles de escolaridad que correspondan.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada Inició un nuevo canje de Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.