La presentación se realizará este viernes, a partir de las 10:00, en el Centro Educativo Nº 1 “Juan Pascual Pringles”. Participarán alumnas y alumnos de nivel primario de esa institución escolar.

El proyecto multiplataforma “Juana y Pascual” -que lleva adelante el Gobierno de San Luis por medio del Ministerio de Educación- continúa creciendo y llegando a miles de niñas y niños de toda la provincia con distintas propuestas educativas y didácticas.

Este viernes, en el Centro Educativo Nº 1 “Juan Pascual Pringles”, se presentará el capítulo animado sobre el máximo héroe puntano: el coronel Juan Pascual Pringles. La producción audiovisual se centrará en la historia de Pringles y su aporte valioso aporte a la independencia del país.

La actividad comenzará a las 10:00. En la ocasión, alumnas y alumnos de nivel primario del turno mañana de esa institución educativa compartirán con todos los presentes distintas producciones y reflexiones que elaboraron sobre la historia de Pringles; todo en el marco de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.