SE INFORMA:

  1. Que la Inscripción Complementaria para el ciclo lectivo 2017 se realizará para Nivel Inicial, Primario y Secundario, a partir del 01 al 31 de Marzo del corriente año en sede de Junta de Clasificación Docente, de 9 a 12 Dicha sede se encuentra ubicada en el tercer piso, ala sur, del Edificio Administrativo de calle Ayacucho N° 945 de la Ciudad de San Luis.
  1. Que la presente Inscripción está destinada ÚNICAMENTE a Profesores y Graduados No Docentes (Artículo 2 Ley XV 0387 2004), cuyos títulos estén contemplados en la legislación vigente de Incumbencia de títulos, egresados entre el 01 de Junio de 2016 al 31 de Marzo de 2017.
  1. Que al efecto de la Inscripción Complementaria debe presentarse el CERTIFICADO ANALÍTICO DEFINITIVO. En caso de no contar con el mismo será provisoriamente admisible la CONSTANCIA DE EGRESO ó CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE.
  1. Que toda Constancia de Egreso ó Constancia de Título en Trámite, para tener validez, deberá contar INDEFECTIBLEMENTE con los siguientes requisitos para ser admitidos: a) Debe estar claramente consignada la FECHA DE EGRESO; b) Debe estar firmada por el Directivo ó Rector de la Institución, no por los Secretarios Académicos o Administrativos.
  1. Que toda Constancia de Egreso ó Constancia de Título en Trámite tiene una VALIDEZ MÁXIMA DE 180 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE EMISIÓN, CADUCANDO SU VALIDEZ A TODO EFECTO.
  1. Que todo Certificado Analítico Definitivo (con el correspondiente Registro de Títulos) se presenta a los efectos formales de constatación; ingresándose en la documentación COPIA LEGALIZADA por las siguientes Instancias: 1) Directivo ó Rector de la Institución Superior ó Universidad de la cual egresó; 2) Escribano Público; 3) Juez de Paz Letrado.
  1. Que toda copia no legalizada no es admisible ni exigible; puesto que el Legajo Docente a formarse es un Instrumento Público y requiere que la TOTALIDAD DE SUS FOJAS SE ENCUENTREN LEGALIZADAS.
  1. Que todos los interesados inscriptos deberán tomar conocimiento y notificarse de la Resolución Nº 01-JCD-2017.
  1. Que del 06 al 21 de Abril de 2017 se Exhibirán los Listados Provisorios de la Inscripción Complementaria y coincidirá con el Período de Reclamos si los hubiese. Quien necesite efectuar reclamos formales deberá presentar nota duplicada en el tiempo estipulado especificando motivo, adjuntando los comprobantes (Solicitud e Índice) con los cuales acredita su Inscripción.
  1. Que el 24 de Abril de 2017 se Exhibirán los Listados Definitivos de la Inscripción Complementaria, siendo posible a partir de entonces, su participación en los Actos Públicos con el nuevo título ingresado; según lo estipulado por la Resolución N° 01 JCD 2017.
  1. Que para participar en Concursos de horas cátedras y cargos Interinos y/o Suplentes del ciclo lectivo 2018, los interesados deberán realizar la Inscripción Anual Ordinaria junto con el resto de los Aspirantes en el transcurso del Ciclo Lectivo 2017.

Ciudad de San Luis, Región Educativa I, febrero de 2017.