Continúa la entrega de dispositivos tecnológicos a alumnos en situación de vulnerabilidad de diferentes puntos de la provincia. Alumnos de 13 establecimientos reciben sus dispositivos.


La actividad coordinada por el ministerio de Educación y el ministerio de Ciencia y Tecnología se desarrolla en 13 establecimientos educativos de los departamentos Pringles, Gobernador Dupuy, General Pedrera y Juan Martín de Pueyrredón. 

Estas modernas herramientas tecnológicas son la puerta de ingreso al conocimiento y las recepción de estos dispositivos impacta de manera directa en cada una de las  familias

Estos son los establecimientos donde se realiza la entrega de computadoras:  Escuela Nº 204 “Maestro Nemesio Villegas” de La Carolina; Escuela Hogar Nº 15 “Antonio Esteban Agüero”, del Valle de Pancanta; Escuela Nº 227 “Coronel Pringles”, de Río Grande; Escuela N°381 “Soldado Puntano”, de Pampa del Tamboreo Escuela Nº207 “Víctor Waldino Endeiza” de Balde de la Isla; Escuela Nº422 “Profesora María Estela Funes Gez de Gómez”, de Nahuel Mapá; Escuela Hogar Nº13 “Fuerza Aérea Argentina”, de Navia; Escuela Hogar Nº6 “Doctor Valentín Luco”; de La Angelina. En Villa la entrega se desarrolla en la Escuela N°176 “Maestra Nélida E. Pérez de Ferrer”, Centro Educativo N°20 “Juan W. Gez”; Escuela N°69 “Maestra Olga Esther Sarden”. En San Luis las escuelas son: Centro Educativo Nº3 “Eva Perón”; Escuela N°27 “Saturnino González Camarero”.  

 

Nota: ANSL.

Fotos: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

La entrada La entrega de computadoras no se detiene: 293 estudiantes reciben este jueves sus netbooks se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.