Participarán alumnos del establecimiento, así como de otras escuelas aledañas y también agrupaciones de atletismo. La inscripción es con un alimento no perecedero que será destinado a las familias más vulnerables de la institución.

Este viernes por la mañana, la Escuela Pública Autogestionada N°11 “Carlos Juan Rodríguez” llevará adelante su ya tradicional Maratón Escolar Solidaria al ser la séptima edición de la misma.

Las inscripciones se realizarán a partir de las 8:30, para lo cual cada participante deberá llevar un alimento no perecedero. Todo lo recaudado se repartirá entre las familias más vulnerables de la institución.

A las 10:00 largarán niñas y niños del nivel primario (harán dos vueltas a la escuela), y a las 10:45 hará lo propio el nivel secundario con el siguiente recorrido (Salida desde la institución – Av. Carlos Gardel – Autopista 25 de Mayo (calle paralela) – Las Flores y Hugo del Carril – Regreso a la Institución).

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada La EPA N°11 “Carlos Juan Rodríguez” realizará su 7° Maratón Escolar Solidaria se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.