Los egresados 2021 de la institución recibieron sus diplomas y medallas, durante una ceremonia que se realizó en el SUM, ubicado en el Barrio Eva Perón II.

Durante el acto de colación estuvieron presentes directivos, profesores y familiares, quienes compartieron con los egresados: Victoria Martina Alaniz, Nicole Marilú Barroso, Enzo Agustín Coria, Ángel Ariel Pereira, Ludmila Rodríguez Escudero y Priscila Leonela Romero, en el Salón de Usos Múltiples decorado para la ocasión, bajo la temática de “El Principito”.

El ciclo educativo estuvo marcado por los desafíos virtuales que implicó la pandemia. “Gracias familia por acompañar con tanto cariño y dulzura a los alumnos y alumnas en el final de su ciclo escolar. Recuerden estudiantes que su oportunidad comienza de nuevo, no es el fin, solo es el inicio de su porvenir”,  expresó la coordinadora general, Valentina Manzur.

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.

La entrada La Escuela Generativa Eva Duarte de Perón “Construyendo Infancias” de Villa Mercedes realizó su acto de colación se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.