Será este domingo y las acreditaciones comenzarán a las 8:00 en la institución ubicada en Héroes de Malvinas Nº 651.

Un año más, la Escuela Generativa “La Nueva Tribu”, llevará a cabo el próximo domingo una correcaminata. La cita será a las 8:00 en las instalaciones de la escuela -ex Hogar del Niño- ubicada en Héroes de Malvinas Nº 651.

El objetivo de esta actividad es fomentar los hábitos saludables tales como la actividad física y la alimentación en los estudiantes, las familias y la comunidad educativa en general.

“Este año involucramos nuestro compromiso con el medio ambiente y las posibilidades de acción para con todas nuestras actividades en general desde la reutilización de materiales, reciclado y restauración de los mismos. Para esta oportunidad  se hicieron medallas ecológicas utilizando troncos para premiar a los ganadores”, explicó unos de los docentes organizadores, Alejandro Donscheff.

Habrá un único recorrido de 5 km desde la escuela en dirección al corredor Eva Perón, continuando hacia la rotonda frente al ingreso de Terrazas del Portezuelo.  Luego el retorno será sobre el mismo corredor hacia la calle Riobamba, siguiendo sobre esta última hacia la calle Callao y retornando en el Puente Blanco con dirección nuevamente a la “Nueva Tribu”. Además de la categoría 5k, habrá categoría “Kids”, siendo un recorrido de 100 metros.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada La Escuela Generativa “La Nueva Tribu” organiza su 4º Correcaminata se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.