Con la participación de alumnos, docentes y directivos, la Escuela Pública Bilingüe Digital realizará un acto el próximo miércoles 24 de agosto a las 12:00 en el establecimiento escolar. 

Durante el evento, los alumnos realizarán un recorrido por la historia de San Luis a partir de diversas representaciones artísticas. “Así se recordarán los primeros habitantes, los animales autóctonos, la fundación de nuestra provincia, la participación de San Luis en la Independencia y la lucha de San Martín y los heroicos granaderos puntanos, entre otros aspectos que hacen a la historia, la idiosincrasia y la cultura de esta provincia”, precisaron.

Los bailes típicos, la danza tradicional y folclórica también estará presente en el acto central. El flamante coro de la escuela interpretará “La Mazamorra” y el cierre del evento contará con la actuación del grupo musical “Los Fulanos”.

“Invitamos a los padres y a la comunidad en general a participar del acto, que tendrá una amplia participación de chicos, tanto del jardín de infantes como así también de cada uno de los grados del nivel primario”, explicaron desde la dirección del establecimiento.

Fuente: Prensa de la Escuela Pública Bilingüe Digital “Nelson Mandela”.