Será este viernes, a las 20:30, en el anfiteatro ubicado en el Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia. La entrada es libre y gratuita.

Alumnas de 3º a 6º año del Centro Educativo Nº 2 “Paula Domínguez de Bazán” de la ciudad de San Luis protagonizarán un espectáculo para toda la comunidad, en el marco de los talleres de teatro, música y danza que se llevan a cabo en esa institución educativa.

El evento se realizará este viernes 23 de noviembre, a partir de las 20:30, en el anfiteatro del Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, en Las Chacras, Juana Koslay. Cabe señalar que la actividad -organizada por las propias alumnas y el área de Artística de la escuela- será libre y gratuita. Además, participarán estudiantes de otras instituciones educativas.

“El objetivo del espectáculo es mostrarle a la gente que las chicas y chicos de las escuelas podemos hacer cosas muy lindas con esfuerzo, y sobre todo mediante este tipo de iniciativas donde trabajamos con la música (que abarca canto e instrumento), danzas (integrado por contemporáneo, clásico y folklore), talleres de maquillaje artístico y peinados, teatro, armado de escenografía, vestuario, y muchas cosas que nos sirven para distintas actividades”, comentó Araceli Velázquez, alumna de la escuela “Paula Domínguez de Bazán”.