Egresaron Richard, Gabriel y Thiago con la presencia de sus familiares y vecinos. También estuvieron María Eugenia Cantaloube, ministra de Educación, y el intendente de La Carolina, Alberto Ferraro.

La escuela rural de Inti Huasi tuvo su emotivo acto de colación.

Con mucho color, música, malambo, bailes y mensajes que llegaron al corazón de los presentes, el acto de colación de la Escuela N°382 “Gobernador Toribio Mendoza” de Inti Huasi, fue realmente una montaña rusa de emociones.

La directora Silvia García Taurant les manifestó a sus pequeños egresados Richard, Gabriel y Thiago: “Hoy la vida los convoca a construir cimientos, concretar sueños y seguir proyectos. Recuerden que es más valioso ser que tener, nadie podrá quitarles lo que son. Es preferible merecer que ganar; los atajos solo alargan el camino”.




La ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, visiblemente conmovida, no tuvo más palabras que agradecimiento por tan bello momento compartido.

Tanto estudiantes como docentes mostraron sus habilidades para bailar el gato, se cantaron zambas, hubo malambo y emotivos mensajes de cierre de año por parte de los alumnos.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada La escuela rural de Inti Huasi tuvo su emotivo acto de colación se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.