Este jueves por la mañana, la comunidad educativa de la escuela de nivel inicial N°22 “Un mundo de Sueños”, en Villa Mercedes, inauguró formalmente sus instalaciones totalmente refaccionadas, tareas iniciadas en septiembre de 2021 y que demandaron una inversión del orden de los $ 10 millones.



















La escuela, ubicada en el corazón del barrio Independencia, comienza su ciclo lectivo 2022 con el establecimiento totalmente refaccionado, “desde techos totalmente nuevos hasta instalaciones eléctrica, de cañerías y pintura en general con muchos colores, en cuya elección participamos con todas las docentes”, comentó la directora Analía Núñez.

Durante el sencillo acto, del que participaron legisladores locales y provinciales, como también funcionarios de los ministerios de Educación y de Obras Públicas e Infraestructura, la directora agradeció, emocionada, al Gobierno de la provincia a través de las carteras intervinientes en las refacciones, a la empresa que las llevó a cabo y a los padres de los alumnos “por confiar en la escuela y en nuestro equipo de trabajo”.

Junto a autoridades invitadas, Analía Núñez y el plantel docente descubrieron una placa alusiva, tras lo cual se realizó una recorrida por las instalaciones intervenidas con la guía del jefe de Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta.

 

Nota, fotos y videos: ANSL.

La entrada La Escuela “Un mundo de sueños” comenzó el ciclo 2022 con su edificio refaccionado a nuevo se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.