En el sitio web https://sites.google.com/sanluis.edu.ar/feria-de-ciencias-san-luis/inicio se encuentran subidos todos los proyectos del nivel inicial, primario y secundario.

Aún de forma virtual, la Feria de Ciencias 2021 no detiene su marcha. Los valoradores ya están viendo con detenimiento los más de 200 proyectos presentados desde distintas escuelas de la provincia y la gente también puede disfrutar de la exposición.

Ingresando al sitio web https://sites.google.com/sanluis.edu.ar/feria-de-ciencias-san-luis/inicio se pueden encontrar las distintas muestras, divididas por nivel educativo: inicial, primario y secundario.

El próximo viernes 5 de noviembre de 9:00 a 18:00 será el consenso con los valoradores de toda la provincia, en la Escuela N°24 “Pancha Hernández” y se seleccionarán los 50 proyectos que representarán a la provincia del 29 de noviembre al 3 de diciembre en la instancia nacional.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada La exposición virtual de Feria de Ciencias ya está completa se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.