Son trabajos realizados por alumnos de 3, 4 y 5 años. La actividad comenzó el lunes 29 de octubre y finalizó este viernes 2 de noviembre.

 

Este viernes la ministra de Educación, Paulina Calderón, junto a la jefa del Subprograma de Nivel Inicial, Liliana Calcagni, visitó la Muestra de Educación Visual y Plástica del Nivel Inicial del Centro Educativo Nº 8 “Maestras Lucio Lucero” de la ciudad de San Luis. La regente Patricia Puebla y docentes de la institución acompañaron a las funcionarias durante su recorrido por la exposición.

Cabe señalar que la muestra comenzó el lunes 29 de octubre y culminó este viernes 2 de noviembre. En la ocasión, la ministra conoció y se interiorizó sobre las diversas obras que realizaron los chicos durante el año con respecto a sus actividades plásticas. En ese sentido, se expusieron unos 280 trabajos pertenecientes a niñas y niños del turno mañana y del turno tarde.

“Hemos recibido a la ministra de Educación y a la jefa del Subprograma de Nivel Inicial, así que para nosotros es un orgullo que hayan podido visitarnos y poder recorrer estos trabajos de los chicos. Son trabajos de alumnos de las salitas de 3, 4 y 5 años”, expresó la regente Patricia Puebla.

Además, indicó: “Para esta muestra se tuvo en cuenta una selección de trabajos por parte de las docentes, considerando los contenidos de plástica que se han trabajado a lo largo del año. Ésta es la edición 22 de la muestra, la cual ha tenido algunas modificaciones con el paso de los años con respecto a diversas temáticas”.