Lo afirmó la directora general y editorial de ComKids, Beth Carmona, luego de que la iniciativa puntana recibiera el primer premio en el Festival Interactivo.

ComKids, la iniciativa para la promoción y producción de contenidos digitales, interactivos y audiovisuales de calidad para niños y adolescentes, tuvo una vez más su Festival Interactivo con la participación de distintos países, y donde “Juana y Pascual” se llevó el primer premio en la categoría “Transmedios”.

La directora general y editorial de ComKids, Beth Carmona, elogió el proyecto puntano y destacó su consolidación y el impacto que ha tenido en la comunidad en tan poco tiempo, con un contenido de calidad para niñas y niños.

“Con mucho placer recibimos -dentro de los más de 80 inscriptos al certamen internacional en primera instancia- la obra ‘Juana y Pascual’, que fue desarrollada y lanzada dentro de la provincia de San Luis. Es muy interesante ver un proyecto como ‘Juana y Pascual’, que ha tenido un impacto muy fuerte y directo en tan poco tiempo”, manifestó Carmona.

Y agregó: “Parece fácil poner una comunidad entera en contacto y compartiendo su propia cultura, parece un movimiento obvio. Pero cuando la gente piensa una obra interactiva de estas características, da vueltas y vueltas y no consigue llegar a un lugar que sea de identidad, y que sea reconocido de una forma tan rápida”

Por último, Carmona sostuvo: “Juana y Pascual’ tiene este mérito, y es por eso que ganó el premio de mejor obra de ‘Transmedios’ aquí en ComKids. Estamos muy contentos de haberlos recibido. Además, la gente quedó encantada con el proyecto”.