La obra que se realiza en el establecimiento escolar ubicado en el departamento Ayacucho ya cuenta con un avance de obra del 85%.

“La escuela presentaba problemas de filtraciones y un deterioro en las paredes a causa del uso y el paso del tiempo. Para solucionar estos problemas, y dejar en las mejores condiciones posibles el establecimiento, ya se intervino la totalidad de la losa del edificio y se realizó el mantenimiento y sellado de la cubierta metálica”, detalló el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta.

La jefa del Subprograma Proyectos y Nuevas Estructuras Escolares, Cecilia Pipino, agregó que la inversión para los trabajos es de más de $29 millones y que “ya se pintó todo el edificio, se dejó en condiciones la instalación eléctrica y las luminarias, además finalizaron el mantenimiento de los sanitarios con sus respectivas griferías y colocaron nuevos juegos para el nivel inicial, y el correspondiente equipamiento deportivo para la cancha y el playón de la escuela”, precisó.



Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

La entrada La Provincia refacciona la Escuela Nº 335 “Maestra Celina Aman de Lohaiza” de San Miguel se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.