Es para todos los niveles y será entre el 2 y el 31 de mayo. Los docentes de la región I deberán acudir a la sede de calle Ayacucho. En la región VI la actividad será en la sede de la supervisión en Quines.

La Junta de Clasificación Docente de las regiones educativas I y VI informó el llamado a inscripción para interinatos y suplencias durante el ciclo lectivo 2017. La convocatoria es para todos los niveles educativos y podrán anotarse entre el 2 y el 31 de mayo, de 9:00 a 13:00, en sede definidas.

Para  nivel inicial, primario y secundario de la región I, la inscripción será en la sede de la Junta de Clasificación Docente, en calle Ayacucho N° 945, 3º piso del edificio administrativo, por orden alfabético y según el siguiente cronograma:

Letras                                               Fecha

A-B-C                                                2, 3, 4

D-E-F                                                 5, 6, 9

G-H-I-J                                             10, 11, 12

K-L-LL-M                                         13, 16, 17

N-O-P-Q                                           18, 19, 20

R-S-                                                  23, 24, 26

T-U-V-W-X-Y-Z                                27, 30, 31

La modalidad en la región VI

En el caso de los docentes de la región VI, para todos los niveles, la inscripción se realizará en la sede  de  Supervisión Educativa VI, en  la localidad de Quines.

Asimismo, los docentes titulares deberán presentar sus antecedentes en la escuela donde prestan servicios, durante el mes de mayo de 2016.

Nota: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.

Foto: ANSL.