El conversatorio virtual “El trabajo con la educación sexual integral en tiempos de aislamiento” contó con la presencia de representes de siete establecimientos escolares de distintos tipos de gestión.

Este miércoles el Ministerio de Educación concluyó las jornadas “Educar en Igualdad 2020” con un conversatorio dirigido a toda la comunidad educativa.

El evento virtual, organizado por el Área ESI del Programa Innovación Educativa, se transmitió en vivo por el Facebook: LaESIconvos y quedará subido en la red social para ser consultado.

El encuentro fue muy positivo, ya que permitió el intercambio entre los referentes provinciales de ESI, estudiantes y docentes de siete escuelas de distintos tipos de gestión, quienes participaron activamente del conversatorio.

Los siguientes establecimientos formaron parte de la charla: EPA N°8 “Leonardo Da Vinci” (Villa Mercedes), CE N°26 “María Palmira Cabral de Becerra” (Merlo), Circuito Rural N°6 Granaderos Rurales (departamento Junín), Instituto San Luis Gonzaga, Escuela Técnica N°7 “Doctor Manuel Sadosky”, Escuela Generativa “Luis B. Lusquiños”, EPA N°15 “María Quintino Cevedo de Mendoza” y EPA N°16 “María Delia Gatica de Montivero” (San Luis).