Los proyectos presentados pertenecen a distintas escuelas del territorio provincial. La próxima semana, la comisión encargada de la organización comenzará a prepararse para la instancia nacional.

Un año más, las escuelas de San Luis participan de la Feria Nacional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2021, en esta oportunidad se inscribieron a la instancia jurisdiccional 222 proyectos para ser presentados para la muestra virtual provincial. Los cuales pertenecen a escuelas de las distintas regiones educativas.

Desde el Ministerio de Educación se invitó a todos los establecimientos educativos que quisieron participar, los proyectos fueron terminados con un material audiovisual.

Para acompañar a las escuelas, coordinar en evento y valorar dichos proyectos, se conformó una comisión provincial, desde la cual expresaron: “Estamos muy agradecidos con la aceptación que tuvo esta modalidad de trabajo de los docentes de San Luis; ya que la cantidad de proyectos que tenemos participando es altísima, superó nuestras expectativas, demuestra y habla del compromiso de los docentes, de los alumnos y padres, por participar y mejorar todo lo que tenga que ver con el sistema educativo”.

Y añadieron: “El próximo paso será el martes 5 de octubre donde se comenzarán a armar las comisiones de valoradores para los distintos trabajos. Esto será compartido entre las seis regiones educativas, ya que la virtualidad permite que estos puedan trabajar con los proyectos que se encontrarán publicados a partir de día 18 en la plataforma: https://sites.google.com/sanluis.edu.ar/feria-de-ciencias-san-luis/inicio”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada Más de 200 trabajos se inscribieron para la muestra virtual de la Feria de Ciencias 2021 se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.