Bianca Leyes, egresada de la EPA Nº3 ‘Madre Teresa de Calcuta’, desayunó con el gobernador Poggi en el encuentro que tuvieron los mejores promedios de la provincia en Terrazas del Portezuelo. “Me siento orgullosa por este reconocimiento”, dijo.

Bianca Leyes tiene 17 años y fue uno de los promedios más altos de 2023. “La reunión con el Gobernador fue bastante linda, muy cómoda”, dijo la egresada de la Escuela Experimental Autogestionada (EPA) Nº3 ‘Madre Teresa de Calcuta’ tras compartir, junto con otros siete chicos de distintas partes de la provincia, el desayuno a modo de agasajo que les tenía preparado el Gobernador. “Quería conocernos, saber cómo nos sentíamos, cómo veíamos la educación y qué pretendíamos para nuestro futuro”, detalló quien tiene pensado ser psicóloga. “Voy a hacer la carrera acá en la provincia”, aseguró.

Para ella, esta distinción es un orgullo. “Luché mucho, me siento muy feliz por mí porque me esforcé para tener las mejores notas y por eso estoy agradecida por este reconocimiento”, señaló.

 

Ignacio Moles: “Estudiar acá y poder aportar el día de mañana”

Otro de los estudiantes destacados que compartió el desayuno con el Gobernador fue Ignacio Moles, quien egresó de la EPA Nº14 ‘Martin Luther King’ de la ciudad de La Punta. “Fue un honor conocerlo, estuvimos compartiendo ideas con él, hablamos de bastantes cosas”, contó emocionado Ignacio, que quiere anotarse en la ULP y estudiar Diseño Digital y Videojuegos. “Además pienso complementar con la Licenciatura en Ciencias de la Computación, todo eso lo quiero hacer acá en San Luis y aportar algo a mi provincia el día de mañana”, indicó el joven soñador, sabedor que tiene todo en San Luis para cumplir sus objetivos.