Alumnos de las escuelas generativas, que ocuparán las nuevas y modernas instalaciones de la recientemente inaugurada escuela Cane Haye Corazón de Algarrobo en La Punta, destacaron la importancia de este moderno edificio.

Gian Franco, alumno de la Escuela Generativa “Multicultural de Ajedrez”, expresó con emoción lo vivido en dicha jornada: “Es un orgullo poder avanzar como alumno, ahora en esta escuela. Una alegría por las distintas aulas, por los nuevos compañeros. Estoy muy feliz. Lo que más me gusta es la sala de ajedrez, yo amo el ajedrez”, remarcó.


El joven recordó que cuando le dijeron que se iban a mudar a la nueva escuela, él se lo tomó a la ligera, pero luego quedó sorprendido: “La verdad que no lo pensé como algo en grande, pero ahora que estoy acá me doy cuenta de lo importante que es y el gran avance que significa para los directores, los docentes y nosotros”.

Por otro lado, Nazarena, alumna de la misma escuela contó que le dan más ganas de estudiar y que les hacía falta este establecimiento. Ella tiene una hermana en 5to que también va a venir a la escuela y les queda muy cerca de casa. “Estamos re contentos”, cerró con una gran sonrisa.



Nota y fotos: ANSL La Punta.

La entrada Nueva escuela en La Punta: “Me doy cuenta de lo importante que es y el gran avance que significa” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.